Plaza de Santa María, 2, Mérida       924 38 71 78
InicioNoticias del díaPescanova ve factible la venta directa al consumidor

Pescanova ve factible la venta directa al consumidor

Pescanova ve factible la venta directa al consumidor

Pescanova, quien ha bajado sus ventas en un 10 % en el primer semestre del año por el impacto de la hostelería y el descenso del consumo de marisco, ha puesto en valor la venta directa al consumidor por ser perfectamente compatible con la actividad convencional del fabricante. Además, desde la dirección de la empresa han reconocido que desde hace varios años se estaba sopesando la venta directa al consumidor final de sus productos, y finalmente, la crisis del Covid-19 ha precipitado esta decisión.

El presidente de Pescanova, Don Ignacio González, ha reconocido que el año está siendo difícil, con unos costes de producción que han subido y unas ventas globales que descendieron el 10% en el primer semestre debido al cierre de la hostelería y la bajada de la demanda de marisco, un producto afectado por la disminución de reuniones familiares. En contraposición, el congelado atraviesa un buen momento, al ser recibido por el consumidor como libre de Covid., según ha comentado. En esta extraordinaria y difícil situación, frente al cambio de los hábitos de consumo de los consumidores, ha indicado que la clave es reaccionar rápido y ofrecer respuestas ágiles al consumidor.

En este sentido, ha expuesto que las marcas de fabricante deben estar atentas a la bajada de renta de los consumidores: «No podemos ser marcas caras en este contexto», ha alegado.

Facebooktwitter
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.